634 639 922
todos los dias de 9 a 20
Данный код нужно указать в блок (Другое ⟶ T123 ⟶ HTML-код)

Entrega, pago y garantía

Entrega,
pago y garantía
Entrega
Entrega gratuita dentro de Valencia
En España desde 20€
Entrega
Entrega gratuita dentro de Valencia
En España desde 20€
Instalación y configuración
Discutido individualmente desde 50€
Instalación y configuración
Discutido individualmente desde 50€
Pago
En el sitio puede realizar un pedido completando el formulario/solicitud con sus datos de contacto.

Dentro de la media hora (durante el horario laboral) después de enviar el formulario completo nos comunicaremos con usted y analizaremos los detalles del pedido, la entrega y el pago.

Puede usar la forma más conveniente para pagar el equipo de karaoke.
Pago
En el sitio puede realizar un pedido completando el formulario/solicitud con sus datos de contacto.

Dentro de la media hora (durante el horario laboral) después de enviar el formulario completo nos comunicaremos con usted y analizaremos los detalles del pedido, la entrega y el pago.

Puede usar la forma más conveniente para pagar el equipo de karaoke.
Cambio o devolución
El cambio/devolución de equipos reparables se realiza bajo las siguientes condiciones:
  1. no estaba en uso;
  2. se conserva su presentación, propiedades de consumo, sellos, etiquetas de fábrica;
  3. tiene un recibo de venta o cheque de caja o otro documento de pago.
Cambio o devolución
El cambio/devolución de equipos reparables se realiza bajo las siguientes condiciones:
  1. no estaba en uso;
  2. se conserva su presentación, propiedades de consumo, sellos, etiquetas de fábrica;
  3. tiene un recibo de venta o cheque de caja o otro documento de pago.
Garantía
Al comprar sistemas de karaoke y otros equipos de karaoke de Studio Evolution recibirá una tarjeta de garantía que brinda la posibilidad de servicio de garantía para el equipo de karaoke adquirido.

  1. El servicio de garantía significa la reparación gratuita del producto o la sustitución por un producto similar (si la reparación es imposible) durante el período de garantía.
  2. La garantía es válida con la presentación de una tarjeta de garantía correctamente cumplimentada con el sello del vendedor y la fecha de venta del producto.
  3. El período de garantía del producto es de 12 meses a partir de la fecha de venta.
  4. La duración del trabajo de  garantía no puede exceder los 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto defectuoso en el centro de servicio del fabricante.
  5. Los consumibles y accesorios (cables de conexión, baterías, documentación, embalaje, etc.) no están sujetos a reemplazo, restauración y reparación gratuitos.
  6. El mantenimiento preventivo (eliminación de polvo de dispositivos, sistemas de lectura, ventiladores y otros componentes que componen el equipo de karaoke) no es una reparación cubierta por la garantía y se realiza por una tarifa.
  7. Los defectos en la apariencia del producto que hayan surgido durante el uso no están sujetos a restauración gratuita.
  8. El Centro de servicio no será responsable de ningún retraso en la realización de las reparaciones en garantía debido a razones fuera de su control.
  9. El período de garantía se extiende por el tiempo que el producto está siendo reparado.


La base para la denegación del servicio de garantía es:
  1. Violación por parte del consumidor de las reglas para la operación, almacenamiento o transporte de producto, daños mecánicos o térmicos, deformación ocurrida después de la transferencia de los productos al consumidor.
  2. Usar el producto para fines que no correspondan al propósito previsto del producto.
  3. Procesos de desmontaje, reparación, mantenimiento preventivo o modificación por cuenta propia y no autorizados.
  4. Un producto que falta o está dañado a la etiqueta de seguridad "Studio Evolution".
  5. Utilizar el producto en un ambiente contaminado, temperaturas altas o bajas, humedad elevada, lluvia o nieve, luz solar directa, etc.
  6. Instalación y conexión incorrecta del producto.
  7. Impacto de circunstancias de fuerza mayor (incendio, lluvia, huracán, rayos, terremotos y otros desastres naturales).
  8. Incumplimiento de las normas de cuidado, uso inexacto del producto.
  9. Defectos surgidos del uso de componentes de baja calidad o obsoletos (por ejemplo cables de conexión o cables de alimentación) que el Comprador tenía o compró a terceros.
  10. Preparación incorrecta para el trabajo, ajuste no calificado, incluido el uso de fuerza excesiva.
  11. Huellas de penetración dentro o y/o sobre la superficie del producto de sustancias, líquidos, así como daños causados ​​por mascotas, roedores o insectos.
  12. Un producto en el que se ha instalado o se ha intentado instalar software no autorizado.

¿Necesitas una consulta gratuita?

karaoke.spain
responderemos en un plazo de 15 minutos
634 639 922
todos los días de 9 a 20, incluyendo fines de semana
karaoke.spain.es@gmail.com
responderemos en un plazo de 24 horas
Acústica y micrófonos
Envío y pago
Envío gratuito en Valencia
Pago por cualquier método conveniente
365 días de garantía oficial
Contactos
Sistemas de karaoke